Unos minutos de relax en un jacuzzi o bañera de hidromasaje es un premio del que todos deberíamos disfrutar como poco una vez cada mes y con esta selección de las mejores casas rurales con jacuzzi de San Bartolomé de Tirajana, que podrás reservar desde aquí al mejor precio, tendrás ese premio al alcance de tu mano.
Casa rural con jacuzzi en El Castillo de Romeral
Solemos asociar siempre el turismo rural al campo o montaña, pero una de las ventajas de vivir en una isla es que lo podemos practicar desde la misma línea de costa. Y en esta fabulosa casa, con capacidad para 10 personas, ubicada en El Castillo de Romeral, podrás disfrutar de un magnífico jardín equipado con una pequeña piscina con hidromasaje.
Duplex con jardín privado y jacuzzi en Maspalomas
Seguimos en la línea de costa. Ahora llega el turno de poder alojarse en la mejor playa de toda Gran Canaria, la famosa playa de las Dunas de Maspalomas. Un excelente punto de partida para explorar la isla pero también para poder vivir de cerca la animada noche del sur de Gran Canaria. Poder disfrutar de este alojamiento será sinónimo de pasar unos días en una de las mejores casas rurales con jacuzzi de San Bartolomé de Tirajana.
Casa romántica con jacuzzi en Ayagaures
Nos movemos un poco hacia el interior, hasta Ayagaures, donde encontramos esta pequeña y coqueta casa rural con jacuzzi ideal para una escapada romántica en pareja. Además también aceptan mascotas, algo sin duda muy importante para los amantes de la naturaleza.
Casa rural con jacuzzi en Fataga
Fataga, con su ubicación a medio camino entre la costa y la cumbre, es uno de los destinos destacados para el turismo rural dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Si decides elegirlo como lugar de reposo, tendrás una muy buena oferta de alojamientos rurales y con encanto, como por ejemplo la Casa Nueva, con capacidad para seis personas y una fabulosa terraza equipada con barbacoa y jacuzzi.
Finca Mariola, en el corazón de Las Tirajanas
La Finca Mariola resulta ideal para perderse de todo el mundo y disfrutar a fondo de la naturaleza. Situada en un caserío próximo a Tunte dispone de dos casas para sus huéspedes, una con capacidad de hasta 18 personas y otra más pequeña e íntima perfecta para parejas.