Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

Unos minutos de relax en un jacuzzi o bañera de hidromasaje es un premio del que todos deberíamos disfrutar como poco una vez cada mes y con esta selección de las mejores casas rurales con jacuzzi de San Bartolomé de Tirajana, que podrás reservar desde aquí al mejor precio, tendrás ese premio al alcance de tu mano.

Casa rural con jacuzzi en El Castillo de Romeral

Solemos asociar siempre el turismo rural al campo o montaña, pero una de las ventajas de vivir en una isla es que lo podemos practicar desde la misma línea de costa. Y en esta fabulosa casa, con capacidad para 10 personas, ubicada en El Castillo de Romeral, podrás disfrutar de un magnífico jardín equipado con una pequeña piscina con hidromasaje.

Casa rural con jacuzzi en San Bartolomé de Tirajana - El Castillo de Romeral

Duplex con jardín privado y jacuzzi en Maspalomas

Seguimos en la línea de costa. Ahora llega el turno de poder alojarse en la mejor playa de toda Gran Canaria, la famosa playa de las Dunas de Maspalomas. Un excelente punto de partida para explorar la isla pero también para poder vivir de cerca la animada noche del sur de Gran Canaria. Poder disfrutar de este alojamiento será sinónimo de pasar unos días en una de las mejores casas rurales con jacuzzi de San Bartolomé de Tirajana.

Duplex de lujo con jacuzzi en Maspalomas

Casa romántica con jacuzzi en Ayagaures

Nos movemos un poco hacia el interior, hasta Ayagaures, donde encontramos esta pequeña y coqueta casa rural con jacuzzi ideal para una escapada romántica en pareja. Además también aceptan mascotas, algo sin duda muy importante para los amantes de la naturaleza.

Casa rural con jacuzzi en Ayagaures

Casa rural con jacuzzi en Fataga

Fataga, con su ubicación a medio camino entre la costa y la cumbre, es uno de los destinos destacados para el turismo rural dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Si decides elegirlo como lugar de reposo, tendrás una muy buena oferta de alojamientos rurales y con encanto, como por ejemplo la Casa Nueva, con capacidad para seis personas y una fabulosa terraza equipada con barbacoa y jacuzzi.

Finca Mariola, en el corazón de Las Tirajanas

La Finca Mariola resulta ideal para perderse de todo el mundo y disfrutar a fondo de la naturaleza. Situada en un caserío próximo a Tunte dispone de dos casas para sus huéspedes, una con capacidad de hasta 18 personas y otra más pequeña e íntima perfecta para parejas.

Casa rural con jacuzzi en Tunte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Javier Vique Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a EvidaliaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad