Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

A la hora de elegir una casa rural para pasar unos días de descanso, ya sea en familia, con amigos o en pareja, que tenga piscina siempre es uno de los valores añadidos más importantes a la hora de la búsqueda y con esta selección de las mejores casas rurales con piscina en Agaete tu elección no solo será un éxito asegurado, sino que también será rápida y sencilla.

Casa rural La Asomadita

La casa rural La Asomadita, con capacidad para diez personas, ideal para grupos o familias, es una de las mejores opciones de casas rurales con piscina en Agaete. Ubicada en un entorno privilegiado, con espléndidas vistas tanto a las montañas como al valle de Agaete, te permitiré pasar unos días en un tranquilo entorno y salir de ella con las pilas bien cargadas para la vuelta a tu día a día.

Casa rural La Casa del Valle

Ubicada en el valle de Agaete, como su propio nombre indica, en la Casa del Valle encontrarás, gracias a su piscina y completo equipamiento, el lugar ideal para tu estancia en Agaete. Sus vistas al macizo de Tamadaba son sobrecogedoras e invitan, sin lugar dudas, a animarse con alguno de los exigentes senderos que surcan sus laderas.

Casa rural Vilma

La casa rural Vilma es una de las casas rurales con piscina con Agaete mejor valoradas. Una villa superior donde su piscina privada situada en la terraza junto a su cuidada arquitectura rural con predomina el blanco y la piedra la convierten en deseo de las parejas que buscan un retiro especial.

VILMA - CASA RURAL AGAETE CON PISCINA

Casa rural La Mareta

La casa rural La Mareta está compuesta por varias villas independientes, con capacidades para tres y cinco personas, que comparten piscina. Sus construcciones en estilo tradicional y su frondoso jardín de plantas autóctonas la convierten en una de las opciones más apetecibles dentro de las casas rurales con piscinas en Agaete

LA MARETA - CASA RURAL CON PISCINA ENAGAETE

Casa rural con piscina en Agaete ideal para grupos

Villa Las Nieves Blue es una espectacular casa rural situada en la zona de Las Nieves, con capacidad para ocho personas, donde se ha cuidado hasta el último detalle. Su excelente ubicación en una de las zonas más cotizadas de Agaete han hecho de esta villa una de las casas rurales más top de todo Agaete

Villa Las Nieves Blue - Casas rurales con piscina en Agaete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Javier Vique Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a EvidaliaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad