Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

Si tienes mascotas seguro que estás de acuerdo en que una de las mayores dificultades a la hora de planificar un viaje o escapada es encontrar alojamientos y actividades donde podamos acudir con nuestras mascotas y, aunque afortunadamente cada vez se va volviendo más sencillo, con esta selección de casas rurales que aceptan mascotas en Tejeda queremos ponértelo aún más fácil.

Casa rural Lomo de las Moradas

La casa rural Lomo de las Moradas, de 150 m2 y con capacidad para 10 personas, es una de las mejores casas que aceptan mascotas de Tejeda. Cuenta con varias habitaciones, piscina y enormes espacios abiertos para que las mascotas puedan corretear libremente.

Casas aceptan mas cotas en Tejeda - Lomo de las Moradas

Finca la Isa

En Gran Canaria hay muchos alojamientos con un encanto especial, y sin duda Finca La Isa es uno de ellos. Cuenta con diferentes casas con capacidades desde cuatro a diez personas, y una zona tipo hostel para aquellos que necesiten menos comodidades o tengan un presupuesto más ajustado. Está ubicada en un entorno envidiable y rodeada de naturaleza, para que vuestros peludos se muevan con total libertad.

Casas aceptan mascotas en Tejeda - Finca La Isa

Casa rural El Coronel

Esta pequeña casa rural, perfecta para parejas gracias a su bañera con hidromasaje, se presenta como una muy interesante opción dentro de las casas rurales que aceptan mascotas en Tejeda gracias a su excelente ubicación, prácticamente a los pies de Roque Bentayga; lo que permite realizar las visitas más interesantes de la zona de cumbre (Roque Bentayga, Roque Nublo, Tejeda, grandes presas, etc…) de forma muy cómoda.

Casas rurales aceptan mascotas en Tejeda - Casa rural El Coronel

Entre Roques, la más elegante de las casas rurales que aceptan mascotas en Tejeda

La casa rural Entre Roques es la elegancia hecha casa rural. Es tan elegante que hasta a veces nos sorprende que acepten mascotas, pero el hecho de que así sea demuestra sin ningún lugar a dudas la sensibilidad y amor por los animales de sus gestores. También, es cierto, que tiene un gran jardín, lo que sin duda facilita mucho que tengan el detalle de ofrecer la estancia con mascostas.

Casas rural Los Roque

Casa rural canaria en el pueblo de Tejeda

La Casa Canaria Tejeda, situada a tan solo 500 metros del centro del casco de Tejeda, es una gran opción para alojarse en el corazón de Gran Canaria y poder disfrutar tanto de la naturaleza que rodea toda la zona como del día a día de los aldeanos del lugar. La Casa Canaria tiene capacidad para seis personas, está perfectamente equipada y cuenta con una gran terraza donde poder disfrutar de los mágicos atardeceres que suele brindar el municipio de Tejeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Javier Vique Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a EvidaliaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad