Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

Viajar en familia, con niños, es muy gratificante pero también es cierto que puede llegar a ser un poco agotador. Es por eso que elegir alguno de los mejores hoteles para niños en Gran Canaria será un gran acierto si quieres combinar tiempo y ocio y relax. Instalaciones específicamente diseñadas para los más pequeños de la casa, programas de animación a medida, otros niños y niñas con los que poder jugar y dar un pequeña tregua a los mayores son razones más que suficientes para decantarse por alguno de estos hoteles familiares en Gran Canaria.

Hotel HD Parque San Cristóbal, de los mejores hoteles para niños en Gran Canaria

En Hotel HD Parque San Cristóbal te sentirás como en casa. La disposición de los bungalows recrea un pequeño pueblo donde no van a faltar las actividades para los más pequeños gracias a sus dos piscinas, mini parque acuático, zona de chorros (splash park), mini club, sala de juegos virtuales y el gran equipo de animación que os acompañará durante vuestra estancia.

Para los adultos, además, tienen spa y un programa de wellness con actividades como yoga o pilates. Ideal para desconectar de todo.

hoteles para niños en gran canaria - piscina toboganes

Hotel Maspalomas Resort Dunas. Referente del turismo familiar

El Hotel Maspalomas Resort Dunas es un alojamiento similar al anterior. La distribución del mismo también es en cómodos bungalows integrados dentro de un gran jardín tropical, lo que te dará toda la privacidad que necesites para ti y los tuyos. Las instalaciones para los más pequeños vuelven a ser las protagonistas, con la zona splash, diferentes piscinas, mini club, parque infantil y un excelente equipo de animación con programas para diferentes edades.

El alojamiento está menos de un kilómetro de la Reserva Natural de las dunas de Maspalomas, lo que te permitirá disfrutar de la mejor playa de Gran Canaria siempre que quieras.

Hotel familiar Maspalomas Dunas Resort

Hotel Taurito Princess. Hotel y parque acuático todo en uno

El resort familiar Hotel THe Lago Taurito de Mogán está considerado uno de los mejores hoteles para niños en Gran Canaria. Las instalaciones y servicios enfocadas a los más pequeños consta piscina infantil, mini club, animación, acceso al parque acuático de Lago Taurito y programa de actividades deportivas, tanto para los niños como para disfrutar juntos en familia. Todo ello además en régimen de todo incluido, con lo que no tendrás que preocuparte excesivamente del gasto que puedas hacer dentro del hotel.

Hotel Lago Taurito, de los mejores hoteles para niños de Gran Canaria

Hotel Abora Catarina. Garantía de calidad

El reformado Hotel Abora Catarina, como todos los hoteles de la cadena Lopesan, es una apuesta segura, viajes en familia, con amigos o en pareja. El hotel tiene varias piscinas, tanto para adultos como infantiles, shows de animación, mini club, menús adaptados a los más pequeños y unas espectaculares habitaciones familiares. Todo ello en una de las ubicaciones más solicitadas de la isla, al lado de la popular Playa del Inglés y epicentro hotelero de San Bartolomé de Tirajana. Además, la estancia es en régimen de todo incluido, para que no te tengas que preocupar de nada durante tu estancia.

Hotel Cordial Mogán Playa. Top entre los hoteles familiares de Gran Canaria

El Hotel Cordial Mogán Playa es uno de los preferidos para aquellos que viajan en familia, convirtiéndose, gracias al excelente clima que predomina en Mogán, en uno de los destinos más demandados.

El hotel cuenta con dos amplias piscinas con jacuzzi para los adultos y un fabuloso spa. Para los más pequeños tienen una piscina infantil exclusiva, mini club, parque infantil, bolera, camas elásticas y el equipo de animación que dinamiza los juegos y veladas.

Estas instalaciones, junto a la calidad de sus habitaciones, especialmente las familiares y suites, lo convierten en uno de los mejores hoteles para niños de Gran Canaria.

Cordial Mogán Playa, de los mejores hoteles familiares de Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Javier Vique Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a EvidaliaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad