Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

Practicar turismo rural no tiene porque ser sinónimo de dejar atrás las comodidades de los mejores hoteles. Si eres de los que prefieres pasar tu estancia en un hotel con todos los servicios, esta selección con los mejores hoteles rurales en Gran Canaria seguro que colmará todas tus expectativas.

Hotel rural Casa de Los Camellos

Espectacular hotel rural situado en el bellísimo pueblo de Agüimes. Las instalaciones del hotel se encuentran en una antigua casa canaria que, como su nombre indica, albergaba en su interior un establo de camellos. Hoy en día es uno de los hoteles rurales, y urbanos, más elegantes de todo gran canaria.

Hotel rural Casa de Los Camellos

Hotel rural La Hacienda del Buen Suceso

La costa norte de Gran Canaria siempre ha sido de tradición platanera, y en el corazón de una de ellas, se encuentra este fabuloso hotel. Además, su excelente ubicación en Arucas, a poco minutos de la GC-2 y apenas a 15 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, lo convierten en un enclave ideal para tu estancia en la isla de Gran Canaria.

Hotel Rural Hacienda del Buen Suceso

Hotel Rural Las Longueras

El Hotel Rural Las Longueras, ubicado en el Valle de Agaete, está considerado como uno de los hoteles rurales de Gran Canaria más emblemáticos. El hotel está conformado por una antigua casa colonial del s.XIX y se encuentra en el corazón de una explotación agrícola, rodeado de de frutas tropicales. Te resultará ideal si buscas vivir una experiencia que vaya más allá de simplemente tener un lugar donde reposar al final de la jornada.

Hotel rural Las Longueras

La Aldea Suites

Si has llegado hasta la remota La Aldea de San Nicolás te has ganado un merecido descanso y en La Alea Suites podrás disfrutar de él. Además podrás relajarte en su fabuloso piscina o bañera de hidromasaje. Vale la pena quedarse como mínimo dos noches para, a través de alguna de las rutas de senderismo del lugar, explorar algunos de los rincones más ocultos de la cara más desconocida de Gran Canaria.

Hoteles rurales en Gran Canaria - Aldea Suites

Hotel Rural Parador de Cruz de Tejeda

Dormir en un Parador Nacional es una experiencia que cualquier viajero debería experimentar alguna vez en su vida, y en Gran Canaria lo podrás hacer si decides quedarte en el Parador de Cruz de Tejeda. El hotel cuenta con un spa al que seguro que sacarás el máximo rendimiento tras recorrer alguno de los muchos senderos de la zona. No olvides que Cruz de Tejeda es el inicio de muchas de las rutas de senderismo que recorren la zona de cumbre del municipio de Tejeda.

Hotel Rural Parador Cruz de Tejeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Javier Vique Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a EvidaliaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad