Las casas rurales con piscina son de las demandas a la hora de buscar una casa rural en Gran Canaria, y siendo Santa Lucía de Tirajana uno de los destinos más destacados dentro del turismo rural en Gran Canaria, no podría faltar esta selección de casas rurales con piscina en Santa Lucía de Tirajana donde podrás disfrutar de unos días de descanso para el recuerdo.

Holiday Cottage Santa Lucía

En Holiday Cottage Santa Lucía encontrarás dos casas independientes con capacidad para cuatro personas que comparten una fabulosa piscina.

Ambas viviendas están perfectamente equipadas y cuenta, además de piscina, con zona de solarium y barbacoa, lo que la convierte en un lugar ideal para pequeños encuentros entre amigos y celebraciones familiares.

casas con piscina en Santa Lucía de Tirajana

Finca Bohemian Hideaway. La preferida entre las casas rurales con piscina en Santa Lucía de Tirajana.

Finca Bohemian Hideaway es una antigua finca de labranza donde, con sus dos casas de arquitectura tradicional con capacidad para cinco personas, de cuidada decoración y estilo, su gran piscina y su relajante jardín, podrás vivir momentos mágicos que permanecerán para siempre en tu memoria.

Ambas casas están equipadas con todas las comodidades para que toda tu experiencia sea de ¡10!

Casa Rural La Fuente de La Flora

En Casa Rural La Fuente de la Flora te encontrarás con construcciones tradicionales, de muros de piedra vista y techos altos con vigas de madera; pero que su estilo no te confunda, en ellas encontrarás todas las comodidades para tu estancia y en su jardín, con plantas y árboles tropicales, podrás disfrutar de una gran piscina que hace las delicias de sus huéspedes.

Las Casas de La Rueda: El Patio y La Casita

Las Casas de la Rueda son un conjunto de dos casas rurales, La Casa de El Patio y La Casita, ideales para una escapada en parejas, donde cada uno quiera mantener du intimidad por la noche.

Ambas viviendas comparten jardín, piscina y zona de barbacoa para los momentos de ocio. Una configuración que la convierten en una de las mejores opciones a la hora de elegir alguna de las casas rurales con piscina en Santa Lucía de Tirajana.

Casas rurales con piscina en Santa Lucía de Tirajana

Casa La Limera. La mejores opción entre las casas rurales en Santa Lucía de Tirajana para tus encuentros familiares

La Casa Rural La Limera es un chalet con capacidad para 10 personas, seis adultos y cuatro niños, ideal para reuniones familiares. 

Cuenta con piscina privada, terraza, jardín, aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. El chalet está totalmente equipado con ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina totalmente equipada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Casas Rurales Gran Canaria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a EvidaliaHosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad